Los docentes debemos tener un estilo definido para intervenir con los estudiantes. Los procesos comunicativos en el aula, y en esta época todavía la establece el docente, buscando diversas formas de estimular los aprendizajes a través de experiencias enriquecedoras y encaminadas a cuestionar al contenido con otros nuevos. Es decir, es quien propone las estrategias didácticas que solo sirven de andamio para que los chicos construyan sus aprendizajes nuevos.lunes, 16 de febrero de 2015
COMUNICACION
COMUNICACIÓN: Muy buenas tardes, compañeros maestrantes, aprovecho este medio para desarrollar parte de la clase que nos toca modelar con la temática:
Los docentes debemos tener un estilo definido para intervenir con los estudiantes. Los procesos comunicativos en el aula, y en esta época todavía la establece el docente, buscando diversas formas de estimular los aprendizajes a través de experiencias enriquecedoras y encaminadas a cuestionar al contenido con otros nuevos. Es decir, es quien propone las estrategias didácticas que solo sirven de andamio para que los chicos construyan sus aprendizajes nuevos.
Los docentes debemos tener un estilo definido para intervenir con los estudiantes. Los procesos comunicativos en el aula, y en esta época todavía la establece el docente, buscando diversas formas de estimular los aprendizajes a través de experiencias enriquecedoras y encaminadas a cuestionar al contenido con otros nuevos. Es decir, es quien propone las estrategias didácticas que solo sirven de andamio para que los chicos construyan sus aprendizajes nuevos.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)