lunes, 16 de febrero de 2015

COMUNICACION

COMUNICACIÓN: Muy buenas tardes, compañeros maestrantes, aprovecho este medio para desarrollar parte de la clase que nos toca modelar con la temática:



Los docentes debemos tener un estilo definido para intervenir con los estudiantes. Los procesos comunicativos en el aula, y en esta época todavía la establece el docente, buscando diversas formas de estimular los aprendizajes a través de experiencias enriquecedoras y encaminadas a cuestionar al contenido con otros nuevos. Es decir, es quien propone las estrategias didácticas que solo sirven de andamio para que los chicos construyan sus aprendizajes nuevos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario